Claudia

sucesos de mi vida

También soy Shima, el nombre que me dieron mis maestros

Claudia contemplando.

Mi vida en pocas palabras

Mi nombre es Claudia Sainz. Mis maestros me pusieron Shima, lo que significa ¡¡¡amor en todas sus manifestaciones!!! Soy luchadora, soñadora, me entrego a la amistad verdadera y amo sin condiciones.

Medito desde que tenía aproximadamente 20 años, empecé siguiendo las instrucciones de un viejo libro que cayó entre mis manos. Me sentaba sobre la cama con las piernas cruzadas y respiraba. La práctica fue surgiendo en mí como algo natural, aunque con muchas dudas y nadie que las resolviera. Por el año 2009, con 30 años, empecé a practicar yoga, y un tiempo después tomé mi primera formación y empecé a dar clases a unos amigos por puro placer. Año tras año, las formaciones pasaron a ser mi modo de disfrutar de las vacaciones. Hice una de Ashtanga, otra de yoga para niños, me formé en Vinyasa, hice la maestría en Hatha, después Pilates, un master en meditación guiada, otro curso de meditación y pranayamas con Surinder (maestro internacionalmente reconocido) y mi sueño fue convirtiéndose en realidad. Mi trabajo en la industria farmacéutica se terminó y me convertí en profesora de yoga a tiempo completo. He viajado por más de 30 países practicando con los mejores, y he enseñado en congresos nacionales, y en países de Centro América En el 2018 creé mi propia escuela de formación de profesores de yoga, Shimayá, avalada con el sello de la Yoga Alliance International, que enseña cada año con rigor, dedicación y seriedad.

A quien le pueda interesar

Claudia meditando.

Meditación

Enseño a meditar de una manera muy amable y accesible.

Claudia haciendo yoga.

Yoga

Mis clases están siempre inmersas en la filosofía de esta disciplina.

Claudia enseñando.

Formaciones

Mi escuela de yoga enseña a ser un verdadero profesor, reforzando todos los ámbitos.

Claudia sonriendo.

Filosofía

La filosofía del yoga puede aplicarse a nuestras vidas de una manera natural.

Los ciclos de la vida

Soy licenciada en farmacia. La parte científica me encanta. Entender lo que hace la meditación en nuestra bilogía es fascinante.
Claudia y su perro.
Etapa I
Me encanta dar yoga a grupos grandes, donde la energía se siente en el espacio, la música nos envuelve y la alegría se convierte en materia.
Claudia formando a personas.
Etapa II
Hacer avanzar a las personas a través de los valores yóguicos y que puedan ver la vida como una verdadera oportunidad es mi camino espiritual.
Claudia en el Carmen de valencia.
Etapa III

Nuestras iniciativas

Somos productores y creadores de espacios sonoros y audiovisuales

Puedes escuchar y ver nuestros proyectos pulsando  encima de ellos.

error: Content is protected !!
× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday