Rober

Rober

sucesos de mi vida

También soy Dargye, el nombre que me dieron mis maestros

Rober sonriendo.

Mi vida en pocas palabras

Mi nombre es Roberto Fernández. Mis maestros me pusieron Dargye, lo que significa ¡¡¡expansión y florecimiento de las enseñanzas budistas!!! Soy un místico multidisciplinar, artista marcial, productor de espacios sonoros y un amante del amor verdadero.

Me crié en protecciones de menores debido a no tener familia. Eso condicionó muchísimo mi infancia y formación como persona, lo que me arrastró al mundo de las drogas a muy temprana edad. Desde los diez años hasta los diecisiete, viví el abuso de las drogas, el alcohol y todo tipo de tóxicos. Eso desencadenó en problemas muy serios de salud a los diecisiete años que fue cuando conocí a mi maestro. Le seguí a las montañas apartados de la sociedad y allí viví durante veinte años dedicado a las artes marciales tradicionales y al estudio de la mente según el budismo tibetano. A los cuarenta años bajé de las montañas para vivir el mundo que todavía no había vivido, para compartir con todas las personas que pueda la experiencia y el conocimiento que adquirí a lo largo de esos veinte años. Desde entonces, he vivido en varias ciudades desde los cuarenta hasta ahora, que tengo cincuenta años. Tan solo puedo sentirme inmensamente agradecido por las oportunidades tan grandes que me ha proporcionado la vida para evolucionar y encontrar un sentido por el que vivir.

A quien le pueda interesar

Rober y las artes marciales.

Artes Marciales

He practicado tres escuelas de sable japonés, Muay Thai Chayia, Karate Kyokushinkai y la gran mayoría de deportes de contacto durante casi treinta años.

Rober y el Lama tubthen Nimya

Budismo

A los diecisiete años tuve mi primera iniciación a Tara Verde y desde ese momento he tenido contacto directo con Lamas y con su santidad Sakya Trenzin.

Discípulo y maestro.

Enseñanzas

Mi maestro raíz fue Iván Pallarés García, maestro de arte marcial tradicional y un duro maestro de la vida que forjó mi carácter y transformó mi mente envenenada.

Rober en la montaña.

Meditación

Durante veinte años he podido sumergirme en la contemplación de la mente de una manera muy profunda y tan solo puedo dar las gracias por ello.

Los ciclos de la vida

"Iván me enseño que lo más importante de la vida es amar y a lo largo de los 13 años que viví con él, hasta su fallecimiento, no hice más que aprender de su ejemplo. Esa fue la gran lección de la vida"
Ivan y rober, discípulo y maestro.
Etapa I
A partir de los treinta escribí libros, ensayos sobre la mente, realicé producciones musicales y además unas obras de teatro que representamos en distintas ciudades. "Spirit Selda" fue la última obra que hice junto a mi querido maestro.
Rober escribiendo su libro.
Etapa II
Conocí a Claudia, la mujer con la que he decidido pasar el resto de mi vida y con la que he creado esta preciosa escuela online de estudios espirituales para compartir lo que somos y lo que sabemos.
Rober fotografiándo el mar.
Etapa III

Nuestras iniciativas

Somos productores y creadores de espacios sonoros y audiovisuales

Puedes escuchar y ver nuestros proyectos pulsando  encima de ellos.

error: Content is protected !!
× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday